enero 30, 2009

Balanza de cristal



Balanza de cristal es una organización NO Gubernamental dedicada a intentar favorecer a los más necesitados. La asociación fue construida en marzo de 2006 sin ánimo de lucro. Ellos trabajan directamente con El Salvador, el país más pequeño de América Central. La mitad de su población vive en condiciones de pobreza, en algunos casos ni siquiera disponen de vivienda, y más del 20% se encuentran en condiciones extremas de pobreza. Es un país que no tiene fondos de inversión para la educación y la salud, por lo tanto la tasa de analfabetismo es muy elevada.
Todos los que queráis saber más de esta asociación, de cómo trabajan, de cómo se forman y se mueven, podéis contactar con ellos. También necesitan apoyo y colaboraciones tanto económicas como participativas.
Os aseguro que es una estupenda forma de aprender, de enseñar, de dar y de recibir. Sólo necesitamos querer compartir un trozo de nosotros y de nuestra vida con ellos. La recompensa es enorme.
Besos para todos.

1 comentario :

Gsús Bonilla dijo...

te apunto en el lateral de mi blog,
allí son todo amigos, y los clasifico por su nombre de pila o ...., serás chusa, porque creo que tengo ya un ada y una mºjesús, así es más fácil indentificarte.

x cierto, la próxima vez q nos veamos,
necesito que me cuentes mogollón de cosas de esta gente de "Balanza de Cristal" pués a

partir de ya quiero conocer el salvador de arriba a abajo,
me mandas info porfa

suerte con ítaca y adelante.