noviembre 27, 2013


EL DESORDEN DE NOVIEMBRE, está en la calle.

La presentación será en Palma de Mallorca el día 28 de noviembre, librería La biblioteca de Babel
c/ Arabi 4, a las 20:00 hrs, con Jorge Espina.

Y en Madrid el día 2 de diciembre a las 19:30 hrs, en la librería Alberti, calle Tutor 57, con Juan Gracia Armendáriz.

A veces los milagros ocurren. Mil gracias a los dos.
Si os apetece pasaros estaré encantada de que me acompañeis. Será un lujo teneros a mi lado

Os dejo un poema:

El cenicero

Las colillas
se retuercen en el cenicero

entre papeles

y trozos de galleta donde Picasso desdibuja.



El peso de la ceniza

mide las horas

arranca polvo

se abraza a un pulmón de acero

que espera

al camión de la basura.

María Jesús Silva


4 comentarios :

Tesa Medina dijo...

Enhorabuena, espero que este primer poemario sea el principio de tu aventura literaria.

Sabes la ilusión que me hace tener este poemario entre mis manos. Así que nos vemos el día 2 en Madrid.

Que la presentación en Mallorca sea emocionante y poética, Mária.

Este poema me encanta, pero hay muchos más.

Un abrazo, felicidades y hasta el día 2.

Miguel A. Zapata dijo...

Hola, María Jesús, soy Odiseo. Me alegra mucho la publicación de tu poemario. Por lo que conozco de tu obra, sé que será sutil, profundo y trabajado hasta el límite del propio poema. Enhorabuena y disfrútalo.
Abrazos.

Mos dijo...

Enhorabuena, Chusa. Los hados se dejan llevar por tus versos y hacen posibles los milagros.
Hasta el título de tu poemario me gusta.
Que todas las presentaciones sean un éxito.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Baco dijo...

Enhorabuena, Maga. Esta tarde estaré por allí.
Un beso, e.