junio 19, 2018


Tengo un caballo dentro de mí que raramente se expresa. Pero cuando veo a otro caballo entonces el mío se expresa.
Clarice Lispector

hay carreteras cortadas entre mis labios y mi garganta, por eso no puedo hablar durante días, a veces semanas. voy recuperando las palabras a la vez que el asfalto avanza y se hace firme. desterrada descubro caminos, ciudades que no son mías y me acogen con aroma de cebolla y de pimienta, en alguna esquina cilantro y laurel. hay ventanas cerradas que gritan: no vengas ya. hay ventanas abiertas que susurran: quédate. qué puedo hacer si estoy llena de caballos

MARÍA JESÚS SILVA
Del libro HAY CABALLOS ATRAVESADOS EN MI GARGANTA
Imagen: CLARA QUINTANA SILVA


4 comentarios :

Tesa Medina dijo...

Qué puedes hacer si eres una poeta maravillosa, Mária.

Qué podemos hacer si estamos llenas de caballos...

...quizá no quedarnos estabuladas de momento en el establo y cabalgar con ellos por praderas inventadas.

Un abrazo,

Recomenzar dijo...

me asombras cuando escribes
saludos desde Miami

Unknown dijo...

Hola

Perdona si te molesto estoy intentando localizar a Jose Bernardo Casanova por casualidad tienes algun contacto, es para los derechos de una obra de su hermano.
gracias

cirandeira dijo...

Olá Maria Jesus, gracias por tu comentário en mi blog. Si quieres contactar comigo en privado escribe para carmemlorina@gmail.com será un placer!

Un abrazo


P.S.: por favor, me gustaria que borrasses mi enderezo después de "salvá-lo".

Graciaas