marzo 18, 2012

MÁS IDUS

En “Los idus de marzo” conoceremos a Stephen Meyers (Ryan Gosling), un idealista y brillante comunicador que es el segundo de a bordo de la campaña presidencial del gobernador Mike Morris (George Clooney), en quien confía ciegamente. Durante las primarias de Ohio, Tom Duffy (Paul Giamatti), el jefe de campaña del máximo oponente de Morris, ofrece a Meyers un puesto de trabajo. Al mismo tiempo, las negociaciones de Morris para conseguir el apoyo adicional de un senador de Carolina del Sur se estancan. Y la joven becaria Molly Sterns (Evan Rachel Wood) capta la atención de Stephen. Los republicanos guardan varios ases bajo la manga, Meyers puede haberse confiado en exceso y Molly guarda un secreto. ¿Qué es más importante: la carrera, la victoria o la verdad?

1 comentario :

Tesa Medina dijo...

Tengo que ver la película, así que no quiero ni mirar el trailer para que me pille por sorpresa.

Pero lo que no sabía era que los días 13 del resto de meses son de buen augurio. Siempre había relacionado los de los Idus con la historia del asesinato de Julio César.

Nací en 13 y martes, abril, y mis mellizos, en 13 y lunes, noviembre, y el 13 siempre ha estado muy presente en momentos importantes de mi vida.

Un beso, Ada, y que tengas una buena primavera.