mayo 09, 2013

Ya estoy de vuelta




Muchísimas gracias a todos por haber llenado mi habitación del hospital de flores y por acercaros cada día a darme un abrazo. Gracias a los compañeros que me habéis malcriado y mimado, qué gran lujo teneros a mi lado y contar con vosotros. Gracias por vuestros mensajes que no he podido atender. Sois maravillosos, ese algo especial dentro de mi vida que la hace mejor. Tengo una inmensa suerte por teneros a mi lado. Todavía quedan muchos días malos y la ‘recu’ va despacio, pero en cuanto pueda andar sin ayuda nos vamos de risas y de cañas. Os quiero un montón.
MIL GRACIAS

Me quedo con este pensamiento y con todos vosotros a mi lado:

“Desplegar las alas
e intentar de nuevo.”
Mario Benedetti.

Os dejo un poema
-63-

Colgada del mundo

con un solo brazo

que sujeta el peso de la lluvia

la cabeza de ciervo

las larvas de los intestinos

la fuga del amor

los silencios de escarcha.

En una sola mano

la casa triste

del cuerpo agazapado entre el dolor

en la sombra sin máscara.

Así se apaga la tarde

en el gong de la primavera

río nocturno que escurre

sobre siete tréboles de cuatro hojas.

MARÍA JESÚS SILVA


3 comentarios :

Mos dijo...

Me alegra saber que ya vuelves, Ada.
Que la recuperación siga un curso rápido y todo vuelva a la normalidad.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Tesa Medina dijo...

Un poema precioso, Ada.

Espero que te recuperes enseguida y que esa ala rota pronto te deje levantar el vuelo un poco más alto y tal vez te atrevas a volar en busca de algún paraíso que seguro te está aguardando a la vuelta de la esquina. Sólo hay que intentarlo.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Lo he leído sabiendo lo que sientes, casi sin poder respirar.
Espero.