junio 24, 2009

LIBROS INTERESANTES




Némer-Ibn el Barud es autor de numerosos libros de gran éxito en Hispanoamérica,entre los que se cuentan Por amor al amor, El vuelo de la mariposa, Las estaciones del alma, De reyes y vasallos.
La Sabiduría Esencial
(Ediciones Obelisco) es el primer libro de este autor que se publica en España.

Un poema:

Creo
que huir de mí mismo
es la infidelidad
que más lamento.
Creo
sentir aún
que soy el evadido
más buscado
por la realidad.

Creo
que llegamos a la vida
sin ser consultados
y que nos vamos
de la vida
hartos de ser consultados
sobre lo que hicimos
con nuestra vida.

No creo
en la perfección
de las cosas
y sí creo
en la perfección
de los ojos
que ven esas cosas.

Creo
gozar cuando sólo
la mitad de lo que doy
es el todo
para el otro, y sufrir
cuando el todo
del otro
es sólo la mitad
de lo que aún
ansío
del otro.

Es así como
el deseo insatisfecho
suele ser proporcional
a la abstinencia
insatisfecha.
Némer-Ibn El Barud

No hay comentarios :