marzo 31, 2009

ÓSCAR SIPÁN

TELÉFONO ÁNGEL


Mi marido se durmió al volante y a mí me despertó la Guardia Civil para comunicarme su fallecimiento. Angustiada por no poder despedirme, el psicólogo me recomendó un nuevo invento: se trataba de enterrarle con un Teléfono Ángel, un móvil con una batería de un año, para que pudiera desahogarme a cualquier hora del día o de la noche.

Llevaba llamando seis meses cuando descubrí que había anotado mal el número.

Ya me extrañaba a mí: en vida nunca supo escucharme.

Óscar Sipán



TABLÓN DE ANUNCIOS

Busco segunda opinión sobre prueba de embarazo. Referencia: San José.

Óscar Sipán


UNA REBAJA



Mi casero empezó rebajándome el alquiler a la mitad. Encontré un ramo de flores en la alfombrilla de mi puerta todas las mañanas. Cuando me detuvieron por robo a mano armada, se declaró culpable.

Ahora sé que el amor empieza siempre con una rebaja.

Óscar Sipán

1 comentario :

Tesa Medina dijo...

Me encantó el poema de Ana, pero estos breves relatos ilustrados de Óscar me hicieron sonreír, hay mucha inteligencia concentrada.

Sigo poniéndome al día.

Muchos besos, Ada.

¿Cómo está Holly?